Luc Lezzy' Bubbles Magic

Vai ai contenuti

Menu principale:

El Espectaculo

El Espectaculo

Este original espectáculo es una combinación innovadora de luces, música y magia, que unidos a la fascinante ligereza de las burbujas de jabón, juntos crean una verdadera obra de arte, belleza y armonía.
Todo se inicia delicadamente con una cascada de burbujas: millones de burbujas que completan la escena con una música que, poeticamente habla de “fragilidad”.
No es un espectáculo de magia, pero Luc crea una atmósfera verdaderamente mágica envolviendo al público de toda edad a una experiencia espectacular de imaginacion y sueño.
Algunos recipientes llenos de jabón, diversos tubos de vidrio, una máquina para el humo, son algunos de los instrumentos utilizados para crear las formas más sorprendentes y abundantes de colores: una burbuja llena de humo toma la forma de un volcán, otras incluso se transforman en lámparas luminosas, pasando de un efecto al otro hasta finalmente llegar a la “Burbuja gigante”, burbujas gigantes que, forman unos túneles coloridos y brillantes hasta mantener el espectáculo. Espectacular es el efecto de la “membrana de jabón” que con mucha maestría y habilidad se convierte en un espejo grande tornasolado, colorido en el cual vienen integradas otras burbujas y que con la ayuda de efectos de luces, crea un cuadro espectacular con los colores del arcoiris.
Luc ha transformado una simple actividad infantil en un espectáculo de Arte Contemporáneo, que transporta a grandes y chicos a un viaje de sueño y fantasía.




   

             



 
Torna ai contenuti | Torna al menu