Luc Lezzy' Bubbles Magic

Vai ai contenuti

Menu principale:

El Artista

L'Artista



Luc inicia casi como jugando, su carrera artistica a bordo de un barco de crucero.
Su pasión por la búsqueda y el estudio de nuevos elementos por la creación de nuevas fórmulas han llevado a Luc a conseguir su éxito.
En su pequeño laboratorio quimico, Luc pasa mucho tiempo experimentando las mezclas de jabón que utiliza en su espectáculo.
La solución a este problema, es una fórmula quimica que permita de realizar los efectos deseados, alargando la duración y la resistencia de las burbujas.
A parte del problema del aire acondicionado, existen otros inconvenientes que complican la presentación de este tipo de espectáculo: las vibraciones constantes y el movimiento de un barco de crucero en navegación.
Luc ha conseguido crear una fórmula que le permite de exhibirse en cualquier circunstancia que se encuentre, como por ejemplo los barco de crucero, aun en los de nueva generación.
Aparte de dedicarse al encanto de su profesión, Luc dedica parte de su tiempo libre al fitness y a la musica Latinoamericana.
Por algunos años Luc hizo parte de un grupo de folklore de su Pais de origen, el Peru’.
Su carisma y simpatia hacen de Luc, una persona admirada y llena de tantos amigos de todo el mundo.
Naturalmente, sus mas importantes admiradores son los niños, curiosos y encantados de la belleza y de la magia de las burbujas de jabón.

Luc ha partecipado en numerosas apariciónes televisivas Europeas y Americanas, como tambien en innumerables eventos y Conventions en todo el mundo.








 
Torna ai contenuti | Torna al menu